Wednesday, August 7, 2013

The Secret Graden


Hola de nuevo!

Tal vez algunos de ustedes han sabido hacerca del Jardin Secreto o en ingles The Secret Garden.

Es un libro.

Un anime:

Opening del anime:



Pero sobretodo, una hermosa pelicula.

 

Trailer de la pelicula:


El caso, es que en mi cumpleanios 23(hace unos dias atras) me regalaron una llave antigua(ya muy corroida)


No es como la de la pelicula


pero me hace ilusion, me hace sentir como en El Jardin Secreto, quiero abrir puertas a un mundo maravilloso. Me siento inquita y jugetona con la llave. Pienso en momentos como si fuera Mary Lennox 


y quiero ver ese maravilloso jardin secreto.


Donde suenios y fantasias se cumplan. Ahora solo necesito a  un  Dickon  y  un Colin para descubrir un mundo de maravilla.




 Porcelain Doll

No comments:

Post a Comment